• Estado

Repudio generalizado al nuevo Reglamento de Tránsito: PRD

  • e-consulta Veracruz
Iniciaron en la zona sur del estado la recolección de firmas entre ciudadanos y militantes para exigir la derogación del Nuevo Reglamento

Coatzacoalcos, Ver.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) inició en la zona sur del estado la recolección de firmas entre ciudadanos y militantes de su partido para exigir la derogación del Nuevo Reglamento de Tránsito que entrará en vigor el próximo 20 de agosto.

Fredy Marcos Valor, secretario de Organización del PRD estatal, informó en rueda de prensa que instalarán módulos en 15 municipios de la región sur, con la intención de recabar más de 100 mil firmas contra la Ley de Tránsito.

El dirigente perredista destacó que hay un repudio generalizado a esta ley, toda vez que “a todas luces es recaudatoria y busca cobrar cuotas” para sacar del atolladero financiero en el que se encuentra la administración estatal.

Reveló que entre los días 17 y 18 de agosto habrá una concentración de perredistas en la Plaza Lerdo donde harán entrega de la petición respaldada por las firmas ciudadanas para que el gobernador Javier Duarte emita el decreto correspondiente para vetar la entrada en vigor del Reglamento de Tránsito. 

Avc