• Municipios

Antorchistas reclaman incumplimiento de Duarte y Ramón Poo

Cientos de personas miembros de Antorcha Campesina tomaron la avenida Independencia, en Veracruz, para reclamar las promesas incumplidas.

Veracruz, Ver.- Cientos de personas miembros de Antorcha Campesina tomaron la avenida Independencia, en el Centro Histórico de Veracruz, para exigir el cumplimiento de las promesas que hicieron durante campaña el gobernador, Javier Duarte de Ochoa y el alcalde, RAmón Poo Gil.

“Aquí, allá, Antorcha triunfará”, “solución, solución, solución”, eran algunos de los cánticos que expresaban los manifestantes a su paso por la manifestación, ondeando las banderas antorchistas.

Las solicitudes para el alcalde eran aulas para los niños de las escuelas de las colonias Vergara Tarimoya y la Reserva 4, así como pavimentación de calles e introducción del servicio de agua.

Cristina María Leal, responsable de la colonia Vergara Tarimoya en la unión antorchista, explicó que desde su campaña el hoy alcalde, Ramón Poo Gil, hizo varios compromisos para los antorchistas, que le dieron su voto en las urnas, y ahora, ya a mitad del año 2015, muchas son las que siguen sin cumplir.

Uno de los movimientos más importantes - que le representa muchos votos al PRI- es el Antorchista.

Los manifestantes indicaron que son más de 2 mil familias las afectadas, por lo que salieron a las calles de Veracruz para hacer llegar sus demandas de nuevo, pues aunque sí son atendidos por las autoridades municipales, no pasa nada después del diálogo.