• Municipios

Ayuntamiento de Veracruz e IP trabajan por una mejor ciudad

Fundación Walmart y la Regiduría Primera coordinaron trabajos de mantenimiento en cancha del parque de la colonia Iván Gómez Gómez

Veracruz, Ver.- Con el objetivo de tener mejores espacios de recreación para los veracruzanos, el H. Ayuntamiento de Veracruz trabaja en coordinación con la Iniciativa Privada, brindando en esta ocasión acciones de limpieza y mantenimiento en la cancha del parque de la colonia Iván Gómez Gómez, en conjunto con la Fundación Walmart.

El Regidor Primero, Pablo Zurita García, detalló que la finalidad de estas acciones consistentes en el trabajo de limpieza, poda de árboles, aplicación de pintura y mantenimiento de la cancha del parque de la colonia Iván Gómez Gómez, es para que las empresas socialmente responsables se vinculen más con los ciudadanos.

La empresa destinó cerca de 50 trabajadores de los establecimientos VIP´S, Bodega Aurrera, Superama, SAM´S, Banco Walmart y Walmart,  para llevar a cabo estas tareas, las cuales se pretenden replicar cada dos meses en diversas áreas de esparcimiento localizadas en el municipio de Veracruz.