• Estado

Tengo las manos "limpias": Deantes Ramos

El Secretario del Trabajo, aseguró que fueron solventadas cada una de las observaciones realizadas por la ASF

Xalapa, Ver.- Entrevistado en el contexto de la Feria del Empleo de Xalapa, el secretario del Trabajo, Previsión Social y Productividad de Veracruz, Gabriel Deantes Ramos, aseguró que las observaciones que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) hizo en su contra, fueron solventadas y se comprobó legalidad.

En este sentido, recordó que si no fue requerido por parte de la Contraloría del Estado, se debe a que cumplió con la documentación que acredita el uso de los recursos públicos durante su gestión en la función pública.

"Yo ya declare en todos los escenarios sobre mi responsabilidad en estos hechos y, siempre dije que me he manejado con transparencia, con apego a la Ley y que tenía las manos limpias".

Fue enfático calificando los señalamientos como inválidos y reiteró que, "como lo dije puntualmente todo ha quedado solventado desde que dejé cada uno de mis cargos y así lo confirmó el señor gobernador y el contralor del Estados".

El secretario del Trabajo y Productividad declaró que es responsabilidad de cada uno de los integrantes del Gabinete veracruzano el trabajar y dar a conocer los recursos que aplicaron durante su puesto y, sobre todo, informarlo en tiempo y forma.