• Municipios

Siguen desapareciendo jóvenes en Tantoyuca: Toñita

  • e-consulta Veracruz
"En Tantoyuca, Veracruz no hay un desaparecido, hay muchos y todos están sobre la misma edad, jovencitos entre 15, 18 a 20 años", denunció

Xalapa, Ver.- En el municipio de Tantoyuca continúan desapareciendo jóvenes de 15 a 20 años, reveló, la actriz y cantante, María Antonia Salazar, a quien meses atrás le desaparecieron y dieron muerte a su hermano, Salvador Salazar Gómez.

"En Tantoyuca, Veracruz no hay un desaparecido, hay muchos y todos están sobre la misma edad, jovencitos entre 15, 18 a 20 años, todos, hay una ola de desaparecidos bien raros", contó.

En conferencia de prensa acompañado a la comunidad gay de Veracruz, la cantante mejor conocida como "Toñita", recordó el mal sabor de boca que vivió su familia ante la ola de inseguridad en la entidad.

Sin criticar a las dependencias de seguridad por ser ayudada en le búsqueda de su hermano, la entrevistada comentó que desde el ingreso de la Marina, tanto ella como su familia se sienten seguros en Tantoyuca.

Al ser cuestionada sobre el incidente familiar, evitó maldecir a los agresores de su hermano y se remitió a dejar todo a la justicia divina.

"No hay mejor justicia que la justicia divina, las personas que hicieron mal que el mismo karma se los cobre, sabrá Dios cómo. Creo que las personas que hacen daño, en ésta misma vida lo pagan, si al policía le toca resolver, que bueno", indicó.

Es de recordar que el 24 de julio del 2014, la cantante egresada del reality show "La Academia" reveló que tras 104 días de desaparecido, su hermano, Salvador Salazar Gómez, fue localizado sin vida en un camino vecinal de Huejutla, Hidalgo.

El hermano de "Toñita" desapareció desde el 8 de abril del 2014, en esos días, la cantante de TV Azteca inició una campaña en redes sociales en donde consignó que su hermano fue “levantado”.

Durante más de cuatro meses, Antonia Salazar Gómez recurrió a medios locales y nacionales para exigir una amplia búsqueda que diera con el paradero de su hermano.

Avc