• Elecciones

A pedradas priistas sitian instalaciones del INE Distrito XII

Cerca de las 4 de la mañana, se inconformaron por los resultados que hasta el momento no favorecían a su candidata, Anilú Ingram Vallines.

Veracruz, Ver.- A las 4 de la mañana un grupo de militantes priistas llegaron a las instalaciones del INE en el distrito 12 y se inconformaron por los resultados que hasta el momento no favorecían a su candidata, Anilú Ingram Vallines.

El consejero José Luis Cerdán indicó que lanzaron pedradas al área donde estaban realizando el conteo, por lo que tras una reunión decidieron suspender la sesión de contabilización que llevaba aproximadamente un 80 por ciento de recuento.

"Decidimos que no existen las condiciones de seguridad ni las garantías para que se siga haciendo el recuento, nos resguardamos, todos somos seres humanos", explicó.

El consejero afirmó que faltan 50 actas en proceso de recuento, que quedarán pendientes hasta el miércoles cuando se reanude la sesión.

Hasta el momento ni consejeros ni funcionarios del INE y algunos reporteros pueden salir de las instalaciones del distrito 12 que siguen sitiadas por miembros del PRI identificados como del sindicato de limpia pública.