• Elecciones

PES denuncia presunto robo de urna

  • e-consulta Veracruz
La información le fue proporcionada por un ciudadano, por lo que elaboraría un acta para darle seguimiento al caso.

Veracruz, Ver.- El Partido Encuentro Social (PES) presentó una queja ante el consejo distrital XII para que se investigue el supuesto robo de una urna en el fraccionamiento Oasis de la ciudad de Veracruz.

Al respecto, el representante del PES ante el consejo distrital XII, Argelio Toto Rosas, comentó que la información le fue proporcionada por un ciudadano, por lo que elaboraría un acta para darle seguimiento al caso.

En ese sentido, el representante partidista solicitó a los consejeros distritales que se investigara para confirmar los hechos.

“Me están mandando reporte por parte de la ciudadanía que se enteraron que robaron una casilla en el fraccionamiento Oasis, no está realmente confirmado, pero es parte de lo que está sucediendo ahorita en el proceso electoral”, expresó.

Argelio Toto Rosas solicitó la integración de una comisión para tratar de supervisar que las casillas instaladas en el fraccionamiento Oasis operasen con normalidad.

Toto Rosas dio a conocer los hechos a elementos de la policía naval que resguardan las instalaciones del consejo distrital XII para conocer si estaba confirmado el robo.

Los elementos navales reportaron el dato para que se trasladara una patrulla a la zona norte de la ciudad y se verificara lo más pronto posible.

“En el momento que se levante la sesión, se pide que se levante una comisión pata checar si es realidad, se está checando si realmente es cierto”, reiteró el representante del PES.

Otros representantes de partido dijeron desconocer tal situación, pero reportaron el dato a sus representantes generales para tratar de confirmar los hechos.

Avc