• Seguridad

Denuncian agresión cometida por policías de Jamapa

  • e-consulta Veracruz
Una de las supuestas víctimas, se encuentra internada en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

Veracruz, Ver.- Uno de los tres detenidos y golpeados por elementos de Seguridad Pública de Jamapa se encuentra delicado de salud y esperando la ayuda de cuatro donantes de sangre O negativo.

En la cama 414 del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, se encuentra hospitalizado un varón de 35 años de edad de nombre Julio Ríos González.

A decir de los familiares, el hombre fue detenido con otras dos personas en la población de Mozambique, perteneciente al municipio de Jamapa, sin motivo alguno y golpeado salvajemente en su retención.

Uno de los tres detenidos, pudo escapar y pedir auxilio a familiares y amigos quienes acudieron al punto para constatar la brutalidad del hecho.

A pesar de los golpes, los agredidos y detenidos arbitrariamente, tuvieron que pagar 500 de multa.

Es de mencionar que Julio Ríos González se dedica al campo y mantiene tanto a su familia como a su madre, misma, que está preocupada actualmente por la salud de su hijo que sigue delicado en el hospital.

Los interesados en donar sangre O negativo pueden acudir al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz y referir ayudar al paciente de la cama 414 del piso 4 o marcar directamente al familiar Alayza 22 91 46 49 33. 

Avc