• Elecciones

Regaños y reclamos para estudiantes en simulacro de votación

  • e-consulta Veracruz
Al momento de hacer las votaciones en Xalapa, Coatepec y San Andrés Tuxtla, la gente regañaba a estudiantes que realizaron el simulacro.

Xalapa, Ver.- Al llevar a cabo el simulacro de votaciones en los distritos de Xalapa Urbano, Rural, Coatepec y San Andrés Tuxtla, los integrantes de Confederación Estatal de Jóvenes Estudiantes del Estado de Veracruz (CEJEV) se enfrentaron al enojo de los ciudadanos y los reclamos por falta de obra pública, apoyos para el campo y creación de empleos.

En conferencia de prensa, el director ejecutivo de la Cejev, Tomás Domínguez y el director de Gestión de la Cejev, Martín Vázquez PALE junto con otros estudiantes informaron que durante dos de fines de semana realizaron los simulacros de votaciones en los distritos antes mencionados.

De acuerdo con el simulacro de votaciones realizadas, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ganará las elecciones en Xalapa Urbano; la coalición Partido Revolucionario Institucional (PRI) - Partido Verde Ecologista de México (PVEM) obtendrá el triunfo en Xalapa Rural.

Explicaron que al momento de hacer las votaciones la gente en vez de participar iba y los "regañaba" y les reclamaban de porque el gobierno los tiene en la pobreza.

Avc