• Elecciones

Votaremos por EMG: Leonor de la Miyar

Xalapa de Enríquez, Ver.- La empresaria xalapeña, Leonor de la Miyar Huerdo afirmó que Elízabeth Morales García tendrá el voto de los ciudadanos el domingo 7 de junio por que cuenta con las mejores propuestas para Xalapa y que está logre ser una ciudad auto sustentable, con más empleos, más seguridad y más obra pública.

Entrevistada luego de sostener una reunión con la aspirante a diputada federal, aseguró que la población votará por ella porque es una mujer con experiencia, pues ya fue diputada federal así como presidenta municipal, lo que hace que conozca a fondo las necesidades de la Capital del Estado. Recordó que Morales García es una mujer que ha trabajado por Xalapa desde hace 20 años, por quienes más lo requieren.

“Ella es muy clara con su amor por Xalapa, ahorita tenemos que ver cómo es que traemos más recursos para Xalapa, he escuchado las propuestas de otros candidatos y todas las propuestas pueden ser buenas, pero hay que llevar a la meta las mejores”.

Al igual que ella, la señora Carmen Rivas coincidió en que la candidata por la coalición PRI-PVEM tiene toda la experiencia en gestionar recursos, y agregó que sin duda ella podrá atraer los recursos extraordinarios necesarios para lograr que Xalapa esté cada vez mejor. “Ella tiene nuestro apoyo, cuando uno está en un cargo, hace cosas que benefician a la ciudad como ella lo hizo, y no dudo que en Congreso Federal lo pueda lograr”.

Por su parte, Elízabeth Morales García, se comprometió a llegar al Congreso Federal a gestionar los recursos para mayor obra pública y social, así como generar una mayor seguridad y empleos. Refirió que Xalapa es un sitio que puede llegar a ser una ciudad modelo y lograr ser autosustentable y hacer frente al crecimiento exponencial y las demandas de sus habitantes.