• Elecciones

Veracruzanos quieren ver resultados

El candidato a la Diputación Federal por el Distrito IV dijo que en el PAN saben hacer las cosas y las hacen bien

Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza, candidato del PAN a la Diputación Federal por el Distrito IV, y su compañero de fórmula, Juan Manuel Unanue, continúan un intenso ritmo de trabajo en las colonias y fraccionamientos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río manteniendo un contacto directo con la gente y escuchando sus necesidades.

“Estamos a unos días de concluir la campaña y listos para la elección, hemos puesto el corazón, todo nuestro empeño, y con la fuerza de muchos panistas que se sumaron y nos acompañan libremente en los recorridos, estamos convencidos de que con todo ese apoyo y la voluntad de los veracruzanos y boqueños vamos a obtener el triunfo el próximo 7 de junio”, destacó Paco Gutiérrez en entrevista.

Señaló que el sentir de la gente es de esperanza a que las cosas cambien y su compromiso en la Cámara de Diputados será regresar a trabajar de cerca con todos los veracruzanos.

“La gente lo que quiere es sentir el beneficio en su colonia, quiere ver cómo se van a ir resolviendo los problemas y que se vayan dando esos avances”, dijo el candidato de Acción Nacional.

Dijo que ha manteniendo una campaña limpia y de propuestas, porque la guerra sucia no abona en el sentir de la gente. “A lo que le apuesta el PRI-Verde con su guerra sucia es que la gente no salga a votar, nosotros estamos alentando a la gente a que participe, que salga a votar, es importante que sepan que tienen que participar, nosotros tenemos la plena confianza de que la gran mayoría nos va a dar la preferencia en las elecciones”.

Paco Gutiérrez de Velasco destacó que el próximo 7 de junio espera una elección tranquila y en calma, con una gran participación de los veracruzanos que quieren realmente un cambio de rumbo para Veracruz.