• Elecciones

Veracruz no es foco rojo en materia electoral: Marlon

El subsecretario de Gobierno, declaró que se cuenta con una eficaz coordinación para garantizar la seguridad el 7 de junio.

Boca del Río, Ver.- El  subsecretario de Gobierno, Marlon Ramírez, declaró que se cuenta con una eficaz coordinación con las autoridades del Instituto Nacional Electoral para garantizar un escenario de tranquilidad, con respaldo de las corporaciones de seguridad, la jornada electoral.

En entrevista en el marco de una reunión con el sector de transportistas, insistió que no hay ningún foco rojo en el Estado, pues hay un ambiente de tranquilidad el cual da pauta para que los ciudadanos voten por su candidato en paz.

En este sentido, dijo que se espera triunfe la democracia, que haya transparencia, legalidad, certidumbre, y sobre todo el Estado de los elementos a las fuerzas políticas, candidatos y autoridades electorales para su desempeño con normalidad.

“Hoy el INE precisamente da a conocer las entidades que pudieran tener algún riesgo, pero Veracruz no es el caso, aquí siempre hemos estado articulados con las fuerzas federales, estatales y municipales de seguridad para que el proceso se pueda desarrollar en normalidad y calma”, concluyó.