• Elecciones

Confía en INE Daniel Zairick

“Debemos creer en las instituciones por eso se crearon, la corrupción no debe llegar al INE", dijo.

El candidato a la diputación federal por el Partido Acción Nacional Daniel Zairick Aboumrad, externó su confianza al Instituto Nacional Electoral (INE) como un “ente” transparente y capaz de garantizar una elección democrática.

“Debemos creer en las instituciones por eso se crearon, la corrupción no debe llegar al INE, yo aún confió  que la próxima elección se tornara en un ambiente de paz, tranquilidad y sobre todo democracia”, destacó.

Zairick Aboumrad, garantizó que el buen uso de los recursos públicos y la eficiencia del gobierno  promoviendo la transparencia, la rendición de cuentas y participación ciudadana, generando bases sólidas para vigilar las decisiones tomadas y su orientación al bien común.

“Fortaleciendo los mecanismos previstos en la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y en la Ley de Obras Públicas y Servicios para asegurar la transparencia y rendición de cuentas”, comento.

El candidato blanquiazul, expresó que la campaña la ha realizado conforme a la ley, a pesar de los señalamientos no ha rebasado topes de campaña y que el departamento jurídico y legal se ha encargado de toda la información fiscal y será dada a conocer una vez que el INE la solicite.

Por último invito al electorado a salir a votar el próximo 7 de junio sin dejar las boletas en blanco, “exijamos al Gobierno Federal, votemos por el PAN y cambiemos el rumbo de México”.