• Elecciones

PAN Veracruz usa imágenes de Sedesol para promover candidatos

  • e-consulta Veracruz
En el spot panista de 44 segundos, aparece Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, pidiendo el voto.

Xalapa, Ver.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz utiliza imágenes de un video oficial que promociona el programa Sin Hambre de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), para promocionar a sus candidatos a diputados federales.

En el spot panista de 44 segundos, aparece Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa,  pidiendo el voto para diez de candidatos del PAN a diputados federales por los distritos de Acayucan, Coatepec, Cosoleacaque, Orizaba, Papantla, Martínez de la Torre, Minatitlán, Veracruz, Xalapa y Zongolica.

El spot del PAN que utiliza imágenes de un video de Sedesol para promover a sus candidatos, puede verse aquí http://bit.ly/1HraLOn.

Las imágenes del video del PAN fueron presentadas por primera vez, el 20 de Octubre del 2014, en un evento oficial en la Unidad deportiva “Km 4.5”, Bulevar Lázaro Cárdenas, de la ciudad de Poza Rica, cuando el presidente Enrique Peña Nieto junto con Rosario Robles, secretaria de la Sedesol, presentaron el video con el título “Acciones en Veracruz” que puede verse en el sitio http://bit.ly/1LzSWRl