• Elecciones

Ganaremos la elección: Paco Gutiérrez de Velasco

El candidato del PAN a la Diputación Federal por el Distrito IV, manifestó que el 7 de junio los ciudadanos elegirán el cambio de rumbo

En esta última etapa de su campaña, el candidato del Partido Acción Nacional a la Diputación Federal por el Distrito IV, de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza, manifestó que las elecciones del próximo 7 de junio son una oportunidad para que los veracruzanos manifiesten el futuro que quieren para ellos y sus familias.

“Estamos entrando en la última etapa de esta campaña, una campaña larga pero muy productiva, hemos estado cerca de la gente, platicando con ellos, escuchando sus problemas y necesidades, en estas semanas y gracias a esta cercanía terminamos de delinear lo que será mi agenda legislativa en el Congreso”, dijo.

“Y como lo he dicho, voy a legislar con una sola convicción, ayudar a las familias a mejorar su calidad de vida, solucionar sus problemas y atender sus necesidades más sensibles”, añadió Paco Gutiérrez.

 

Reiteró el candidato del PAN a la Diputación Federal por el Distrito IV que estas elecciones son una oportunidad para que los veracruzanos manifiesten el futuro que quieren: “De un lado están los mismos de siempre, los que nos han generado la mayoría de problemas, que hacen malas obras, que condiciones los programas sociales y que hacen negocios con el dinero que es de todos”.

“En el Partido Acción Nacional proponemos cambiar el rumbo, combatir la corrupción, apoyar a las familias que menos tienen y legislar para que lleguen más recursos y sean mejor aplicados en los problemas de las colonias”, destacó.

Paco Gutiérrez de Velasco manifestó que desde el arranque de su campaña dijo que ésta no sería de derroche, que cuidaría los recursos no sólo por respeto a la ley y a los topes de campaña, sino porque son recursos públicos.

 

“Queremos demostrar desde hoy nuestro compromiso con la honestidad, y no nos hemos equivocado, en los recorridos y encuentros con los ciudadanos unánimemente nos han apoyado en esta decisión. Hoy las elecciones no se ganan con derroche de dinero, se ganan con buenas propuestas y cercanía con la gente, por eso vamos más fuertes que nunca al cierre de la campaña”, dijo.

A todos los veracruzanos que están dudando en salir a votar en dos semanas, el candidato del PAN a la Diputación Federal, Paco Gutiérrez de Velasco, les pide aprovechar esta oportunidad para cambiar el rumbo del estado, para seguir mejorando el municipio de Boca del Río y para recuperar el de Veracruz del abandono en el que está desde hace varias administraciones.

“Con la experiencia que tengo gestionaré más recursos que nunca para que las obras, proyectos y programas sociales que necesitan nuestras colonias sean una realidad, además, vigilaré que esos recursos se apliquen de manera transparente”, dijo Paco Gutiérrez de Velasco.