• Gobierno

Matan a balazos a ex alcalde de Cuitláhuac

  • e-consulta Veracruz
A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informa que se investiga el homicidio.

Fue asesinado el ex alcalde panista de Cuitláhuac, Ambrosio Borbonio Anne, la noche de este miércoles, mientras cenaba en un puesto de hamburguesas, junto a su madre.

La agresión se registró alrededor de las 23:30 horas, cuando sujetos armados descendieron de una camioneta y le dispararon a quemarropa, sin mediar palabras.

Por estos hechos, personal de la Dirección General de Servicios Periciales acudió al lugar, para recaban los primeros indicios y pruebas periciales de criminalística de campo que coadyuvarán a conocer la verdad histórica de los hechos

Asimismo, se apersonó el Fiscal Regional de la zona Córdoba, quien instruyó un dispositivo de seguridad e investigación implementado por agentes de la Policía Ministerial, quienes recaban indicios y testimonios y ya cuentan con varias líneas de investigación.

El Agente del Ministerio Público, por su parte, dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado dijo que hará uso de todos los recursos materiales, humanos y los contemplados por la Ley, para conocer y ubicar a los responsables del ilícito y enfrentarlos a la acción de la justicia.