• Elecciones

Constantino Aguilar se deslinda de acusaciones

El candidato ciudadano por el distrito 08 de Xalapa Rural Constantino Aguilar, abanderado por el Partido De la Revolución Democrática (PRD) y Partido del Trabajo (PT) negó las acusaciones del cándidato panista Adrián Vázquez de supuestamente estarle "robando" propaganda.

"Son falsas esas acusaciones del candidato del PAN ya que nosotros no tenemos ningún tipo de brigada que se ocupe de hacer campaña negra, apenas y tenemos para las de nosotros, mucho menos íbamos a ocupar los escasos recursos que tenemos en desgastarnos quitando la publicidad de este candidato".

Para Aguilar Aguilar son acusaciones desesperadas de un candidato que ve que su campaña no levanta y quiere colgarse de hacer escándalos sobre supuestas campañas negras.

"Yo lo que veo son declaraciones sin fundamentos, yo invito a los candidatos de oposición a que no se desgasten en este tipo de acciones, mejor que mantengan campañas propositivas, nosotros bajo ningún motivo retiramos publicidad del señor Adrián y que mejor busque alguien que le siga el juego, porque nosotros estamos enfocados en nuestro proyecto de transformación".

Constantino Aguilar informó que continuará con sus recorrido a pie y saludando a los ciudadanos del distrito 08, bajo ningún motivo se rendirá en esta batalla por buscar representar la voz de los que no han querido escuchar.