• Política

INE es un árbitro vendido al servicio del PVEM y PRI: Noroña

El candidato plurinominal a la diputación federal por el PT, denunció que el PVEM maneja dinero lavado por el narcotráfico.

Veracruz, Ver.- Gerardo Fernández Noroña, candidato plurinominal a la diputación federal por el Partido del Trabajo (PT), indicó que el INE es un árbitro vendido, al estar al servicio del Partido Verde Ecologista y el Revolucionario Institucional.

En conferencia de prensa en el Puerto de Veracruz, denunció públicamente que el Verde Ecologista se encuentra lavando dinero del narcotráfico en la campaña electoral.

Así como agregó que también puede estar recibiendo recursos económicos del presidente Enrique Peña Nieto, dinero público el cual están utilizando, pues no es posible los montos económicos los cuales manejan.

Al mismo tiempo, insistió que Peña Nieto y el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa deben renunciar, pues son políticos mafiosos.

Comentó que Duarte de Ochoa dice que el Estado está bien, “claro como el sale en helicóptero, lo protege al policía, trae todo un aparato y no se entera de los que sucede en Veracruz. El único que se ha de robar gansitos es él”.

Cuestionado sobre su seguridad, respondió: “por mi seguridad no temo, dormí ahí junto donde despacha e mayor criminal, ahí junto a palacio de gobierno, un hombre libre no puede estar domingo por el miedo”