• Elecciones

Elízabeth, es una mujer que nos escucha: xalapeños

Xalapa de Enríquez, Ver.- Xalapa de Enríquez, Ver., 14 de mayo de 2015.- “Elízabeth Morales, es la única candidata que se ha acercado a nosotros, nos ha venido a visitar y nos ha dado a conocer su propuestas para trabajar desde el Congreso Federal”, expresaron xalapeños quienes aseguraron que siempre ha sido una mujer que cuando han necesitado de su apoyo, se los ha brindado.

“Es una persona muy aguerrida, que sabe dar la cara, que sabe tocar las puertas y nos ha escuchado siempre que lo queremos, es por eso que nosotros vamos a seguirla, apoyarla y sabe que cuenta incondicionalmente con mi voto, el de mi familia y el de mis vecinos”, expresó Maricela Galindo.

Los capitalinos manifestaron que la aspirante a diputada federal por el distrito X Xalapa Urbano, ha sido a quien han visto caminar por sus calle, que ha tocado sus puertas y que les ha dedicado tiempo para dialogar con ellos, por lo que están dispuestos a apoyarla para llegar al Congreso de la Unión.

“Ella se ha acercado, la problemática está en las calles y en las colonias, por eso es importante y estamos felices de que ella nos venga a buscar, nos escuche y nos dé a conocer sus propuestas”, manifestó Francisco  Uribe.

Mientras que la señora Claudia Padilla Hernández, manifestó que “toda nuestra colonia quiere trabajar con ella, vamos a votar por Elízabeth porque es una mujer que siempre ha estado con nosotros, que siempre ha buscado la manera de apoyarnos y sabemos que va a seguir siendo así y que no se olvidará de nosotros”.

Por su parte, la aspirante a diputada federal, expresó que Xalapa requiere de recursos extraordinarios para impulsar la seguridad, más obra y la generación de empleos, por lo que desde el Congreso Federal trabajará en gestionar los fondos necesarios para que Xalapa esté cada vez mejor.

Asimismo, se comprometió a trabajar para que la Capital del Estado se pueda colocar a nivel nacional como una ciudad autosustentable.

Al reunirse con organizaciones de la sociedad civil, profesionales de la salud, empresarios y recorrer colonias y visitar a vecinos de esta ciudad capital, Morales García habló de la importancia de que sean los candidatos quienes toquen puerta por puerta y dialoguen de manera directa con cada uno de los xalapeños.

Expresó que también es importante que se escuche las inquietudes de los ciudadanos para poder hacer proyectos conjuntos y determinar de qué manera se puede aterrizar desde la Cámara Baja de San Lázaro en beneficio de Xalapa.

La candidata a diputada federal destacó que solo caminando, escuchando a la gente, viviendo con ellos sus problemas, aprovechando sus experiencias es como se puede hacer un proyecto de ciudad con la participación de todos desde su planeación, ejecución y desarrollo a fin de que pueda tener éxito.

“Queremos heredar una ciudad más segura y eso lo vamos a lograr a través de la generación de mejores empleos y educación, por eso voy de puerta en puerta, de persona en persona, de organización en organización dialogando y escuchando para trabajar juntos a favor de nuestra ciudad”, concluyó.