• Deportes

El goleador de Veracruz, Julio Furch, quiere sumarle una estrella al escudo

  • e-consulta Veracruz
Julio César Furch confía que Veracruz tiene las armas para cerrar bien en casa. "Tenemos que volver a la concentración", declaró.

Alex Tapia

VERACRUZ -- Sin tener revancha por dejar escapar el título de goleo, el delantero de los Tiburones Rojos, Julio Furch, aseguró que deberán de ser consientes de que los Gallos ya son otros y al igual que el resto de sus compañeros, no se sienten favoritos en esta fase.

"Esta todo muy parejo, ellos han mejorado y no hay que confiarse con nadie y todo será difícil, no somos favoritos ante ellos. Nosotros también tenemos un técnico que ha dirigido mucho acá y que ha ganado títulos".

Agregó sobre los Gallos: "Tenían otro técnico, ahora es un tipo que sabe cómo se juega acá y sabe cómo ganar, le ha cambiado la mentalidad y sabemos que debemos de jugar de la manera más inteligente".

Los escualos fueron a menos en las últimas fechas del torneo regular, por lo que el delantero argentino manifestó: "Tenemos que volver a la concentración, en las primeras diez fechas teníamos todo bien hecho en el campo y sentíamos cuando los juegos ya estaban ganados, por eso debemos de regresar a esa concentración y a trabajar los juegos para eso".

'El emperador', dijo además que el equipo deberá estar tranquilo: "Porque terminamos arriba en la tabla y con esa idea debemos de cerrar, la visita tendrá que ser con mucha inteligencia y la vuelta la podemos manejar de la mejor manera, ahora tenemos todo para cerrar bien".

Finalizó con la ilusión de todo futbolista: "Trataremos de dejar una marca, queremos dejar una estrella en Veracruz y queremos hacer historia con este equipo".

Por otro lado, quien sigue trabajando al margen de sus compañeros es Daniel Villalva, quien presenta una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo. Se espera que el argentino pueda estar para el primer juego de la Liguilla.

INCENTIVOS INTERNOS

Además de los carros que ha regalado Carlos Reinoso por salvarse del descenso y por estar en la Liguilla, queda un automóvil pendiente por parte del estratega y ese será si el equipo llegase a ser campeón de la Liga.

Por su parte la directiva del equipo, ha dialogado internamente con los jugadores para negociar los premios por objetivos y por avanzar en cada una de las rondas de Liguilla.

Con información de ESPN http://ow.ly/MWXiv