• Seguridad

Muere atropellado sobre la carretera Xalapa-Naolinco

Los hechos se suscitaron al filo de las 09:00 horas, a la altura de la localidad de Coacoatzintla.

A orilla de la carretera Xalapa-Naolinco, fue hallado sin vida un hombre que fue atropellado.

Los hechos se suscitaron al filo de las 09:00 horas, a la altura de la localidad de Coacoatzintla, cuando el conductor de una camioneta atropeyó a una persona, durante la mañana de este lunes.

Al lugar llegaron efectivos de la Policía Estatal delegación Perote, quienes encontraron sin vida a un hombre, que vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja y chamarra negra.

Los uniformados pidieron la presencia de la Fiscalía General del Estado, acudiendo el perito criminalista de Servicios Periciales, Carlos Lara, acompañado por agentes de la Policía Ministerial.

Al iniciar la inspección, trascendió que la víctima fue atropellada, ya que en el lugar se encontró un faro con las características similares a una camioneta de tres y media toneladas, sin embargo, el responsable se dio a la fuga. Además, el finado no portaba identificación alguna.

Concluidas las diligencias ministeriales, el cadáver fue trasladado al Semefo para practicar la necropsia de rigor que revelará con certeza la hora de muerte y se espera que en próximas horas identificado y reclamado por sus familiares.