• Seguridad

Encuentran el cuerpo de Columba Campillo en Boca del Río

La joven habría salido a correr, posteriormente se reportó su desaparición.

Boca del Río, Ver.- La mañana de este viernes fue notificado el hallazgo del cuerpo de la menor Columba Campillo, en un lote baldío de la calle las Colonias entre Vía Muerta y el bulevar Miguel Alemán, en la colonia Los Delfines de Boca del Río.

La joven de apenas 15 años, salió a correr y fue privada de su libertad sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho de Veracruz la tarde del miércoles.

Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades; más tarde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, constataron los hechos, hallaron el cuerpo de la joven tirada boca abajo y amarada de pies y manos.

Minutos después el cuerpo de la joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Boca del Río, en donde sus familiares realizaron el proceso de identificación; las primeras diligencias ministeriales, indican que la joven fue ultrajada.

Por su parte, el fiscal del estado, Luis Ángel Bravo Contreras, acudió a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Boca del Río en donde no fue bien recibido por la familia Campillo.