• Seguridad

Cesan a elementos que hicieron fiesta en C4 de Cosoleacaque

  • e-consulta Veracruz
Se vieron involucrados en una fiesta –con bebidas embriagantes incluidas- organizada dentro de las instalaciones del C4 en Cosoleacaque.

Coatzacoalcos, Ver.- (AVC) La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que fueron cesados cinco elementos que se vieron involucrados en una fiesta –con bebidas embriagantes incluidas- organizada dentro de las instalaciones del C4 en Cosoleacaque, que pertenece a la delegación Coatzacoalcos.

A través de un comunicado, la SSP indicó que los policías “fiesteros” faltaron al reglamento interno y a la normativa que rige a la dependencia, lo cual fue ratificado por la Comisión de Horno y Justicia de la dependencia, quien con base en las pruebas obtenidas en la indagación corroboró que existen elementos para determinar dicha sentencia.

Sin embargo, no precisó los nombres de los elementos que causaron baja luego de las fotografías exhibidas hace unos días.

“Derivado del proceso de investigación que llevó a cabo la Dirección General de Asuntos Internos de la misma, los cinco elementos que se vieron involucrados en una supuesta “fiesta” organizada dentro de las instalaciones de la delegación de Coatzacoalcos, estos fueron cesados de la corporación”, confirmó la SSP.

La oficina donde se organizó la fiesta en noviembre del año pasado, trascendió, estaba asignada al delegado José Zeferino Huerta Sánchez. De manera extraoficial, se dio a conocer que algunos de los servidores públicos identificados son Beatriz Adriana Dionisio Hernández así como Tomás Torres Martínez, Luis Arturo Fermán de la Fuente y el propio delegado Huerta Sánchez.

La SSP exhortó a los distintos sectores de la sociedad a ser partícipes del proceso de mejora del servicio que presta, por lo que ante cualquier sospecha de mala actuación de un elemento pide de manera respetuosa entablar comunicación con la dependencia a través de los números de atención ciudadana 066 y denuncia anónima 089, donde sus datos serán confidenciales, a fin de entablar la investigación correspondiente y tomar las medidas necesarias.