• Elecciones

Frenar migración impulsando empleo y educación: Spinoso

Spinoso sí cumple continúa sumando voluntades en la región. “Landero y Coss es un municipio pequeño en población pero grande en corazón"

Landero y Coss, Ver.- Programas de empleo temporal para habitantes que regresan a sus municipios luego de migrar, además de inversión educativa, serán impulsados por Edgar Spinoso Carrera, candidato a diputado federal del PRI-Partido Verde por el Distrito 7 de Martínez de la Torre; para frenar la migración que se presenta en la región.

Landero y Coss es el más pequeño de los 212 municipios de Veracruz. Se caracteriza por tener  más gente adulta que jóvenes, debido a  los altos índices migratorios.

Spinoso Carrera destacó, al recorrer el municipio con menor presupuesto en la entidad,  que promover inversión para el desarrollo educativo de los municipios se podrá “tener jóvenes mejores preparados, que son el presente y el futuro de nuestro Veracruz, y así evitar la migración en los municipios”.

El 75 por ciento de los habitantes de Landero y Coss se dedican al campo.

La región sobresale por su calidad en producción de leche, por sus más de 13 mil litros mensuales.

Por ello Spinoso Carrera será la voz en el Congreso de la Unión que impulse beneficios directos para las familias de los campesinos de la región.

“Ahí es donde Edgar enfocará su trabajo legislativo. En ampliar los programas y la cobertura de los programas federales como 65 y más para adultos mayores y madres solteras”, señaló el candidato que suma voluntades cada día en los nueve municipios de su Distrito 7.

Desde las primeras horas del día el abanderado del PRI-Partido Verde escuchó las inquietudes de la población. Con entusiasmo fue recibido en el municipio donde se impulsará la integración familiar.

“Tenemos que voltearlo a ver. Es tiempo de Landero y Coss, y es impostergable su desarrollo. Es un municipio pequeño en población pero grande en corazón y esperanza”, expresó con agradecimiento Edgar Spinoso.