• Estado

A partir del lunes cerrarán parte de la México-Veracruz por obras en Puebla

  • e-consulta Veracruz
A lo largo todo un año se cerrará diariamente desde el kilómetro 113+800 hasta el 134+00, en un horario de 22:00 a 05:00 horas

A partir de este lunes 20 de abril, la autopista México-Veracruz tendrá un cierre parcial a la altura de Puebla, desde el Periférico Ecológico entronque Outlet hasta la gasolinera Chachapa, debido a la construcción del libramiento elevado en esa ciudad.

De tal forma, a lo largo todo un año se cerrará diariamente desde el kilómetro 113+800 hasta el 134+00, en un horario de 22:00 a 05:00 horas, pues la Secretaría de Comunicaciones y Transportes estima que los trabajos de construcción finalicen en abril de 2016.

En un comunicado, la dependencia refiere que la principal vía alterna será el Anillo Periférico Ecológico de Puebla, y también habrá señalización para el resto de las vías alternas que se habiliten.

El libramiento elevado tendrá una longitud de 13.3 kilómetros e incidirá en más de un millón y medio de personas de la región, lo cual ayudará a los vehículos de largo itinerario como paso obligado para trasladarse de la región centro y sureste del país.

Con información de 24 Horas http://ow.ly/LP4XC