• Seguridad

Turistas poblanos se accidentan, hay cinco lesionados

Se espera la pronta recuperación de los lesionados, para realizar el deslinde de responsabilidades al conductor de la unidad.

Emiliano Zapata, Ver.- Cinco integrantes de una familia poblana, sufrieron un fuerte accidente automovilístico en la carretera Xalapa-Veracruz, durante la tarde de este sábado, dejando como saldo daños materiales superiores a los 60 mil pesos.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 066, al filo de las 17:30 horas, siendo personal paramédico de la SSP y Cruz Ámbar Xalapa que se encuentran el operativo de Vacaciones Seguras de Semana Santa, quienes acudieron al auxilio.

A su arribo, prestaron atención pre hospitalaria a tres adultos y dos menores de edad, mismos que fueron llevados a un hospital de la capital del Estado, donde los galenos han reportado su estado de salud como reservado.

El primer reporte de las autoridades hace mención que los lesionados se desplazaban a bordo de un automóvil Volkswagen Gol, con placa TZC-2996 del Estado de Puebla.

Sin embargo, una avería en un neumático generó que su conductor perdiera el control de la unidad y se saliera de la carretera a la altura del kilómetro 31 del libramiento de Plan del Río.

El perito en turno de Tránsito Estatal, tomó conocimiento de los hechos y con el apoyo de una grúa, la unidad fue remolcada al corralón.

Se espera la pronta recuperación de los lesionados, para realizar el deslinde de responsabilidades al conductor de la unidad. Los daños materiales superan los 60 mil pesos.