• Elecciones

Queja por entrega de despensas en colonias de Coatzacoalcos

  • e-consulta Veracruz
Las campañas para la diputación federal en el distrito XI iniciaron en medio de una polémica por la entrega de despensas del Partido Verde

Coatzacoalcos, Ver.- (AVC) Las campañas para la diputación federal en el distrito XI iniciaron en medio de una polémica por la entrega de despensas del Partido Verde Ecologista (PVEM) en las colonias de la ciudad.

El señalamiento lo hizo el representante del Partido Acción Nacional (PAN) ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Miguel Brito Molina.

De acuerdo con el panista, estos hechos sucedieron en la calle Alemania 304 entre la calle Ayuntamiento y la Avenida Uno.

Brito Molina junto con representantes de otros partidos y medios de comunicación documentaron esta situación que, aseguró, será denunciada con las pruebas pertinentes.

Por su parte, los candidatos a la diputación federal en Coatzacoalcos dejaron de lado los eventos masivos para iniciar con su campaña.

Rafael García Bringas, abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ofreció un desayuno en compañía de la militancia del tricolor.

La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rocío Nahle García, hizo lo propio.

Gloria Santos Navarro, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) así como Rodolfo de la Guardia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Tania Cruz Santos del Movimiento Ciudadano (MC) realizaron recorridos por las colonias y mercados de la ciudad.

Los candidatos independientes Esteban Valles Martínez y Roberto García Alonso, por su parte, comenzarán con sus actividades proselitistas a partir de esta semana luego de haber recibido su constancia de registro por parte del INE.