• Elecciones

Kuri va por los 540 mdp desaparecidos del estadio de futbol de Orizaba

Aseguró en su arranque de campaña que su principal proyecto es recuperar este dinero publicado en el Diario Oficial.

Nogales, Ver. (AVC) El candidato del PRI a la diputación federal por el XV Distrito, Fidel Kuri Grajales, aseguró en su arranque de campaña que su principal proyecto es recuperar los 540 millones de pesos, etiquetados y publicados en el Diario Oficial, destinados al estadio de futbol en Orizaba.

El candidato inició su actividad electoral en las oficinas del Comité Directivo Municipal del PRI, y con una recepción en casa de Raúl Cruz, líder del Movimiento Territorial en donde fue recibido por todos sectores del partido en este municipio.

En declaraciones a los medios, reconoció que hay aspectos importantes que habrá de trabajar en favor de los habitantes, como la atracción de inversiones para generar empleos, proyectos con Pemex, trabajo conjunto con los Ayuntamientos para que busquen la reactivación económica de la zona.

A los electores les pidió salir a votar, ejercer su derecho al voto, porque es su participación la que ayuda a la construcción del país.

Además manifestó que cuando gane la diputación, trabajará para todos los habitantes del distrito y del estado, sin distingo de siglas.

Kuri Grajales, destacó que su principal proyecto es el de buscar los recursos que ya hace unos años habían sido aprobados para la construcción del estadio de futbol de Orizaba, del que recordó ya se tiene el terreno, y el recurso estaba etiquetado, “pero no llegó, veremos en qué se ocuparon, (los recursos), pediré cuentas”