• Deportes

Tiburones Rojos ¡listos! para enfrentar a los Tigres de Monterrey

Carlos Reinoso, reconoció que el enfrentamiento ante los Tigres será de alto riesgo;sin embargo, aseguró que irán con mucha concentración.

Los Tiburones Rojos de Veracruz están listos para enfrentar a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, este sábado a las 19:00 horas en el estadio El Universitario.

Para llegar listos a este encuentro, el equipo escualo afinó detalles con  una última práctica, en la cancha principal del Colegio Irlandés.

La práctica que se realizó a las 18:00 horas del viernes, inició con el tradicional ‘torito’ a un costado de la cancha, para después realizar un trote ligero alrededor del campo, mientras los porteros Leonin Pineda y Mario Rodríguez hicieron un trabajo especial bajo la supervisión de Ángel Maldonado.

Unos minutos después los jugadores completaron el trabajo físico bajo las órdenes de Dante Rodríguez, quien ordenó un ejercicio de fuerza y resistencia.

Para finalizar el entrenamiento, Carlos Reinoso pidió fútbol en espacios reducidos y de manera informal, para después sostener una charla con el grupo al final de la práctica, con lo que los escualos terminaron sus trabajos.

Vamos a enfrentar a Tigres con respeto: Reinoso

El director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso, reconoció que el enfrentamiento ante los Tigres será de alto riesgo, sin embargo, aseguró que irán con mucha concentración y profesionalismo para buscar los tres puntos que podrían dar la salvación de una vez por todas.

“Desde la primera fecha hemos tenido partidos complicados, complicado sería que jugáramos con menos jugadores, a Tigres vamos con el respeto que nos merecen el equipo de ellos, su gran afición, para mí tienen al mejor técnico de este país, un gran amigo, un gran profesional y un gran ser humano que es el ‘Tuca’, sabemos que tienen un ‘plantelazo’ pero nosotros tenemos el compromiso de ir a buscar los tres puntos y de ir al Volcán por un gran resultado que nos acerque a la salvación y porque no a la clasificación”, expresó el estratega chileno.

Sobre un posible triunfo del Veracruz y el trabajo en la tabla porcentual, Reinoso dijo que “tenemos seis partidos para seguir sumando porque no hay que olvidar que también estamos para el torneo que viene, paso a paso primero nosotros nos salvamos, si Dios quiere clasificamos y después peleamos”.