• Deportes

Tiburones Rojos partieron a Monterrey para enfrentar a Tigres

  • e-consulta Veracruz
Los Tiburones Rojos partieron a Monterrey para enfrentar a los Tigres de la UANL, como parte de la jornada 12 de la Liga MX.

La mañana de este viernes, el equipo escualo desayunó en su hotel de concentración, y  luego dirigirse al Aeropuerto Internacional "Heriberto Jara Corona".

En Monterrey, los escuealos se enfrentarán a Tigres, este sábado 4 de abril, a las 18:50, en la cancha del Estadio Universitario.

Antes de partir, durante el jueves, los Tiburones Rojos realizaron una última práctica en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, ya con la incorporación de Edgar Hernández.

Carlos Reinoso llevó el control del entrenamiento para organizar un duelo interescuadras que aumentó de intensidad con el paso de los minutos.

El equipo que se perfila para ser titular el próximo sábado en el estadio Universitario, se concentró en el tránsito del balón y los recorridos de línea, bajo las indicaciones del cuerpo técnico.

Ya con dinámica de partido, los escualos desarrollaron la estrategia que propone el director técnico del club, quien detuvo las acciones en un par de ocasiones, para ofrecer indicaciones precisas a los futbolistas, para el juego con el balón en movimiento, y en la pelota parada.

La práctica se vio amenizada por la presencia de los equipos filiales que participan en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas, cuyos integrantes observaron desde la grada al equipo de primera división, para posteriormente convivir en el terreno de juego.

De los jugadores que habían entrenado por separado en la semana, Fernando Meneses hizo el viaje, mientras que Jehu Chiapas por su problema de fascitis plantar quedó descartado. Además, el "Keko" Villalva aseguró que está al cien por ciento de la molestia en el tobillo.

El partido Tigres vs Veracruz podrá ser escuchado a través de La Fiera 94.1 FM y en lafiera.mx