• Seguridad

Volcadura en la carretera Jalcomulco-Totutla

La unidad era desplazada a velocidad inmoderada por su conductor y perdió el control de la unidad.

Coatepec, Ver.- Una camioneta fue hallada volcada fuera de la carretera Jalcomulco-Totutla, durante la mañana de este martes, sin que haya reporte de personas lesionadas, sólo daños materiales por al menos 15 mil pesos.

Automovilistas que se desplazaban sobre la mencionada carretera a la altura del kilómetro 6, reportaron al número de emergencias 066 al filo de las 07:30 horas, un accidente vehicular donde una camioneta se encontraba volcada.

Al sitio acudió el perito en vialidad de tránsito Estatal Coatepec, Luis Davis Mendoza, que encontró abandonada una camioneta Ford Explorer, con placa YKP-5417 del Estado, la cual se encontraba volcada sobre su costado izquierdo.

Según lo informado, las autoridades presumen que la unidad era desplazada a velocidad inmoderada por su conductor y perdió el control de la unidad, saliéndose de la carretera para quedar finalmente volcada.

Elementos de la Policía Municipal de Jalcomulco y de la Fuerza Civil, acudieron al lugar y realizaron labores de prevención para alertar a los demás conductores sobre el accidente y no ocurriera otro siniestro de similares consecuencias.

La unidad fue remolcada por una grúa al corralón y presenta daños materiales por al menos 15 mil pesos. Se espera que en próximas horas acudan a reclamarla.