• Campo

Abiertas ventanillas de apoyo al campo: Ferrari Pardiño

La Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca del Estado, dio apertura a 12 ventanillas para el programa de Concurrencia

Boca del Río, Ver.- La Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca del Estado, dio apertura a 12 ventanillas para el programa de Concurrencia, por lo cual del 25 al 31 de marzo se podrán recibir los proyectos de los diversos productores.

En entrevista, el secretario Sedarpa, Ramón Ferrari Pardiño, dijo que ventanillas fueron abiertas en diversos puntos estratégicos del Estado, en municipios como La Antigua, Veracruz, entre otros.

Al arribar al congreso de talla internacional Aquamar, explicó que se pondrá atención a programas de Agricultura, Café, Cítricos, los de sanidad de control de plaga de fruta, salud animal.

Ferrari Pardiño, agregó que durante una semana se estarán recibiendo los proyectos, los cuales serán revisados para que cumplan con todos los requisitos, esto lo hará el personal de la Unidad Técnica.

También indicó que durante el proceso electoral no se detienen los apoyos, los cuales están comprometidos, pues se dejan de hacer eventos, pero ayuda sigue ya que el campo es de temporalidad y no espera.