• Seguridad

Disminuye 50% robo a tiendas Oxxo en el puerto de Veracruz

EL coordinador General de Policía Intermunicipal Veracruz - Boca del Río, aseguró que se registraban entre 8 y 10 robos diarios.

Boca del Río, Ver.- El robo a comercio ha disminuido los últimos 15 días en un 50 por ciento afirmó Antonio Morales Hernández, coordinador General de Policía Intermunicipal Veracruz - Boca del Río

El policía indicó que esta situación se debe al cambio en la dinámica de operación que han implementado en últimos días, aunque todavía se presentan delitos del fuero común.

“Los delitos son del fuero común, casa habitación autos y transeúntes, el robo a comercios lo hemos bajado drásticamente, ayer tuvimos un robo a Oxxo y Yepas, teníamos un promedio de 8 a 10 diarios”, dijo

Las colonias como la  Venustiano Carranza en Boca del Río y la zona universitaria han tenido un pequeño incremento en conductas delictivas,  en el municipio de Veracruz siguen problemas en predios, reservas.

Afirmó que las redes vecinas han sido muy importantes para coartar la conducta delictiva, algunas colonias que ya la tienen y han mostrado cambios son el Floresta, recientemente se incorporaron el fraccionamiento Virginia y Reforma.