• Municipios

Lluvia por Frente No. 42 provoca encharcamientos menores en Veracruz puerto

El H. Ayuntamiento de Veracruz  informa a la ciudadanía en general que debido a las lluvias de 25 a 35 milímetros registradas durante esté lunes, no se han generado incidentes, ni llamadas de emergencia por parte de la población, únicamente encharcamientos menores en distintos puntos de la ciudad.

 

La Dirección de Protección Civil Municipal, a cargo de Jonathan Pérez Hernández, ha realizado recorridos por diferentes zonas del municipio, encontrando algunas de las calles con encharcamientos menores, como lo son Miguel Alemán, Circunvalación, Collado, Lafragua, Cuauhtémoc y Rafael Cuervo; así como el Fraccionamiento Floresta y la Colonia Serdán.

 

De igual manera, se espera que continúen las lluvias durante el resto del día; mientras que para este martes se espera evento del norte, con vientos de 35 a 40 kilómetros por hora, esto debido al ingreso del Frente Frío N° 42.

 

El Ayuntamiento de Veracruz recomienda a la ciudadanía mantenerse informados ante dicho evento y ponen a disposición la Línea Veracruz al 200 2000, o al teléfono directo de Protección Civil 2 00 22 75 y 76; la página del Ayuntamiento con chat de atención en línea www.veracruzmunicipio.gob.mx así como las redes sociales: Facebook H. Ayuntamiento de Veracruz; y Twitter @VeracruzGob, para reportar cualquier situación de emergencia.