• Deportes

Hoy despiden al Hijo del Perro Aguayo

  • e-consulta Veracruz
Será este lunes, a las 10 de la mañana, la misa de cuerpo presente en el Parque Funeral Colonias, en Jalisco.

Pasadas las 10:00 horas de este domingo, el cuerpo del Hijo del Perro Aguayo arribó procedente de Tijuana para comenzar con el funeral ayer en la ciudad de Guadalajara.

Acompañado de familiares, el cuerpo del ex luchador llegó a la funeraria donde sería velado todo el día de ayer y hoy se realizará una misa de cuerpo presente.

La carroza se detuvo unos instantes y después se fue a la parte trasera de la funeraria para ingresar el féretro a la capilla donde se realizará la velación.

A las nueve de la mañana de este domingo, el ex luchador Pedro Perro Aguayo llegó a enfrentar quizá el combate más duro de su vida: las exequias de su hijo.  Poco más de una hora después, el cuerpo de Pedro Aguayo Ramírez, El Hijo del Perro, llegó a la funeraria ubicada en El Carmen, en Guadalajara.
En el lugar estuvieron presentes varios familiares y amigos quienes mostraron a don Pedro sus condolencias.

Luego de iniciado el servicio fúnebre del Hijo del Perro Aguayo, la madre del luchador salió a atender a los medios de comunicación, pues su esposo, el ex luchador Perro Aguayo no está en condiciones de hacerlo.

“Como familiares de Pedro queremos agradecerles a todos ustedes el cariño y respeto que siempre le mostraron a Pedro, entenderán que no estamos en condición de hacer declaración alguna respecto a la muerte de Pedro”, fue el mensaje de la madre del ex luchador en una capilla de la funeraria donde velan a Pedro Aguayo Ramírez.

Será este lunes, a las 10 de la mañana, la misa de cuerpo presente en el Parque Funeral Colonias, en Jalisco.

El Hijo del Perro Aguayo falleció después de recibir un golpe durante una función de lucha libre en Tijuana y la Procuraduría de Justicia de Baja California informó que se levantó una averiguación previa catalogada como homicidio culposo, según reportó el vocero de la institución, Raúl Gutiérrez.

DESCARTA MÉDICO NEGLIGENCIA. El doctor Mario García Orozco, amigo de la familia del Perro Aguayo, dio la versión sobre la muerte de Pedro Aguayo Ramírez, reiterando que fue un accidente y que se hizo lo pertinente para buscar la vida del luchador de parte de la empresa, The Crash, la cual organizó la pelea en Tijuana.

“Si ustedes ven ese video, ahí un punto que no es lo que se ha manejado que si Rey Misterio le dio en el cuello, que si las tijeras, los que sabemos de lucha libre, las patadas son en el hombro, cuando Pedro se recarga en las cuerdas ya estaba inconsciente, no tenía coordinación, no respondía a estímulos verbales, no tenía los ojos abiertos, en el video se ve como si la garganta está apoyado en las cuerdas, de ahí sale que el percance fue anterior”.

Orozco detalló que la atención fue oportuna apenas se dio cuenta de que algo andaba mal con el Perro Aguayo Jr. por eso pidió descartar alguna negligencia.

“Cuando empieza su desvanecimiento, es cuando sale del ring y regresa, pueden ver sus piernas y ya no las coordinaba, recibe la atención médica a los dos minutos (de quedar inconsciente), entonces no es tanto el tiempo como se ha manejado”, dijo.

Con información de La Crónica de Hoy: http://ow.ly/KGkGc