• Municipios

Pega crisis en finanzas de donadores del Criver

25 por ciento de los empresarios o personas que donan, han solicitado una pausa pues sus finanzas no están en el mejor momento.

Veracruz, Ver.- Derivado de la situación económica  que atraviesa el estado y el país, empresarios que apoyan al Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz, han solicitado paciencia las autoridades del Criver pues no han podido ayudar económicamente.

En entrevista, el administrador del Criver, Abel Gutiérrez Ruiz, indicó que la falta de apoyo de los empresarios no ha afectado aún en las actividades del Centro, sin embargo sí requiere de más donaciones.

Agregó que se estima 25 por ciento de los empresarios o personas, quienes donan, son los que han solicitado una  pausa pues sus finanzas no están solventes para seguir dando donaciones al Criver.

Hizo hincapié que entiende la postura de los empresarios en pedir un “chance”, pues se comprometieron a continuar aportando para mediados de año, mientras tanto se continúa buscando más ayuda para no afectar en las terapias y consultas médicas de los mejore de edad.