• Deportes

Tiburones quieren que la afición salga contenta del "Pirata"

  • e-consulta Veracruz
Julio Furch quiere dar espectáculo esta noche en el encuentro contra las Águilas del América.

Sacar los tres puntos y dar espectáculo en el “Pirata”, es el objetivo que se trazó Julio Furch para recibir a las Águilas del América en la fecha 11.

El ariete de los Tiburones Rojos de Veracruz reconoció la importancia de sacar los tres puntos en casa, “es un partido importante, sabemos que si no logramos un resultado positivo nos pueden superar varios equipos, obviamente lo que queremos es ganar en nuestra casa y darle un buen espectáculo a la gente”.

Ante los azulcremas buscarán regresar al buen fútbol que los caracteriza, “nosotros vamos a tratar de recuperarnos, a volver a ser ese Veracruz que fuimos durante todos los partidos como local, estamos muy contentos por el trabajo que hemos venido haciendo y siempre pensamos en nosotros”.

Por último, el pampero señaló que el equipo saldrá a proponer su juego, para deleite de su público, “nunca tuvimos presión, conseguir una identidad que la conseguimos bastante rápido, nunca tuvimos esa presión, obviamente queremos que la gente se vaya contenta del estadio”.

Con información de Tiburones Rojos de Veracruz http://bit.ly/18OqMUm