• Municipios

Informa Ayuntamiento de Veracruz sobre cierre de vialidades por Triatlón "Fuga de la Isla de Sacrificios"

Veracruz, Ver.- El H. Ayuntamiento de Veracruz  informa a la ciudadanía en general, las vialidades que serán cerradas este domingo 22 de marzo a partir de las 5:00 horas, reanudándose con normalidad a las 16:00 horas, con motivo del Triatlón "Fuga de la Isla de Sacrificios", recorrido que comprende el circuito del Boulevard Manuel Ávila Camacho, desde la Calle José Martí hasta el retorno del Boulevard Fidel Velázquez y Miguel Ángel de Quevedo en ambos carriles.

Las calles que serán cerradas son Boulevard y Martí; Martí y Garzón Cossa; Costa Verde y Católica; Boulevard y Colón; Boulevard y Bolívar; Boulevard y Agustín Lara; Boulevard y Francisco Rivera; Boulevard y Santos Pérez Abascal; Boulevard y Bartolomé de las Casas; Boulevard y Gómez Farías; Boulevard y Callejón 12 de Octubre; Boulevard y Xicoténcatl; Boulevard y Alacio Pérez; Boulevard y Azueta; Boulevard y Amado Nervo; Boulevard y Barragán; Boulevard y Hernández y Hernández; Boulevard y Zapata; Boulevard y Sporting; Boulevard y Doblado; Víctimas y Hernández y Hernández; Víctimas y Xicoténcatl; Hernández y Hernández y Canal; Hernández y Hernández y Rayón; Hernández y Hernández y Canal; Hernández y Hernández y Morales; Hernández y Hernández y Arista; Malecón y 16 de Septiembre; Malecón y Gómez Farías; Landero y Coss y Molina; Molina y Zaragoza; Landero y Lerdo; Fidel Velázquez y San Juan de Ulúa; Fidel Velázquez y 5 de Mayo norte; Entrada a la Aduana; Salida a la Aduana; Icazo y Allende Norte; J. M. García y Allende Norte; J. P. Silva y M. A. de Quevedo; M. A.; Retorno de Aguas residuales; Entrada San Juan de Ulúa; Interior San Juan de Ulúa; L. Coss y Serdán; L. Coss y Esteban Morales.

Ante este cierre, se sugiere tomar vías alternas como el Puente Allende de Norte a Sur y la Avenida de las Américas de Sur a Norte. De igual forma, se pide comprensión a los automovilistas por las molestias que esto pudiera ocasionar y se pide su colaboración para atender los señalamientos de las autoridades de tránsito.