• Economía

Canaco ve finanzas débiles, pero da voto de confianza a nuevo titular de Sefiplan

El presidente de la Canaco en Veracruz, Belgio Amaya Rizo, dijo que se necesita

Veracruz, Ver.- La Cámara Nacional de Comercio en Veracruz, reconoció que el Estado presenta unas fianzas débiles, argumentando que en la entidad veracruzana no hay fluidez economía, de infraestructura, entre otros aspectos.

Tras señalar lo anterior el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, Belgio Amaya Rizo, explicó que la situación financiera por la cual atraviesa Veracruz, también se vive a nivel país.

Además tras el nuevo cambio del titular de la Secretaria de Finanzas y Planeación del Estado, consideró que debe haber resultados positivos para los ciudadanos en estos movimientos del gabinete estatal.

Insistió que se le debe dar un voto de confianza al gobierno estatal, aunque el sector empresarial pide se trabaje con beneficios para los veracruzanos, y en caso de haber cambios se retome el rumbo para tener un mejor Veracruz, con desarrollo.

De igual manera, agregó que ante esta situación de finanzas débiles se debe sumar a la iniciativa privada, sociedad y gobierno del Estado para sacar adelante a Veracruz.