• Gobierno

Llega adrenalina Xpilots a Veracruz

Xalapa, Ver.- Con la participación de grandes exponentes del Freestyle Motocross, este 14 de marzo a las 20:00 horas, el Estadio de Beisbol Beto Ávila será el escenario para la presentación de Xpilots by Monster Energy 2015, con un espectáculo único y el más grande de América Latina, informó la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur).

Se trata de un evento familiar que desde 2006 reúne a miles de aficionados a este deporte extremo con un show que combina la adrenalina con pirotecnia, acrobacia y competencia entre los mejores pilotos, provenientes de países como Estados Unidos, España, Japón, Chile, Brasil, Francia y México.

El público podrá disfrutar de los recorridos que atletas profesionales realizarán mostrando sus habilidades en dificultosas piruetas en el aire, elevándose en sus vehículos a más de 14 metros, desafiando la gravedad.

Durante tres horas, los competidores mostrarán su destreza en los segmentos de Freestyle, Motocross, Snowmobile y Razer; entre los exponentes que formarán parte del show se encuentran el francés Remi Bizouard, el chileno Javier Villegas, los españoles Chris y Franz Meyer, el mexicano Johan Nungaray, los estadounidense James Carter y Jimmy Blaze, el brasileño Fred Kyrillos y el japonés Genki Watanabe, entre otros.

Previo a su presentación estelar en Xpilots, el viernes 13 de marzo los motociclistas llevarán a cabo una caravana promocional por las principales avenidas de la ciudad de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río a las 16:00 horas, para finalizar con una firma de autógrafos en las instalaciones del Parque Beto Ávila, a las siete de la noche.

Esta jornada iniciará en el estadio de beisbol y los pilotos recorrerán las calles Juan Pablo II, Ejército Mexicano y Salvador Díaz Mirón, para regresar al punto de salida.