• Educación

Denuncian agresiones a menores en estancia infantil del ISSSTE

En unas grabaciones proporcionadas por las madres se escucha a uno de los pequeños narra como la maestra les pega, cachetea y rasguña.

Veracruz, Ver.- En la Estancia del ISSSTE ubicada en Boca del Río, la profesora Sandra Maldonado Pitalúa fue denunciada por los padres de familia de presuntamente golpear a sus hijos de entre 3 y 4 años.

Las madres de familia acudieron esta mañana a la agencia primera especializada del ministerio público para realizar la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable.

Helen Ceballos Duarte, indicó que todo surgió a raíz de un cambio de conducta que notaron en sus niños, entonces comenzaron a cuestionarse hasta que dijeron la verdad.

En unas grabaciones proporcionadas por las madres se escucha a uno de los pequeños narra como la maestra les pega, cachetea y rasguña cuando  se portan mal o no hacen la tarea.

Las madres pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto, pues ya lo dialogaron con la directora de la estancia que casualmente salió de comisión durante todo lo que resta de la semana.