• Seguridad

Hallan muerto a Fidel Guerra, líder de Plaza Clavijero

Fue plagiado por un comando armado que irrumpió en su vivienda la madrugada del pasado domingo.

Xalapa, Ver.- .- Fidel Guerra Alvarado, líder de comerciantes ambulantes y de la Plaza Clavijero en Xalapa, fue plagiado por un comando armado que irrumpió en su vivienda la madrugada del pasado domingo, siendo encontrado ejecutado ese mismo día, sin embargo, su cadáver fue identificado el día jueves.

Hasta el momento, las autoridades han guardado total hermetismo sobre estos hechos y no han proporcionado declaración alguna sobre el incidente.

Sin embargo, familiares de la víctima han dado a conocer entre sus amistades que Fidel Guerra Alvarado, fue plagiado desde el pasado domingo por la madrugada.

El mismo domingo durante el transcurso del día, fue reportado el hallazgo de un cuerpo en un paraje solitario de la carretera Naolinco-Chiconquiaco, acudiendo al lugar las autoridades ministeriales.

El cuerpo no contaba con identificación alguna, por lo que fue trasladado al Semefo de Xalapa para la necropsia de rigor.

Familiares de la víctima, acudieron el día de ayer (jueves) al Semefo a identificar y reclamar el cuerpo. Trascendió que no habían interpuesto denuncia alguna ante la esperanza de que apareciera con vida o pidieran algún rescate.