• Sociedad

#LadyDoctora intenta sobornar y llama empleadillos a policías

Una automovilista para evitar ser infraccionada ofreció 40 dólares a policías en Tijuana, Baja California.

Una automovilista para evitar ser infraccionada ofreció 40 dólares a policías en Tijuana, Baja California.

Pero lo que ella no se imaginaba es que estaba siendo grabada y que las imágenes de los hechos se iban a viralizar en redes sociales, en donde sería bautizada como Lady Doctora.

La mujer fue captada en el momento que llamada “gatos” y “empleadillos” a los oficiales de la Policía Municipal, quienes la detuvieron por no llevar puesto el cinturón de seguridad y al ser detenida confesó que no llevaba su licencia de conducir.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando la fémina circulaba en un Ford Taurus, modelo 2005, color gris, con placas de California, sobre la calle Coahuila y avenida Madero, en la Zona Centro de Tijuana.

Otro de los problemas de Ivonne Camacho Lucetti, de 26 años y que señaló que era doctora, fue que su vehículo tenía cristales polarizados. De acuerdo al Reglamento de Tránsito lo que procedía era remolcar el vehículo a los patios concesionados.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que a la automovilista se le remitió al Juez Municipal y se determinó su consignación al Ministerio Público del Orden Común por el delito de cohecho.