• Estado

Analizan gobernadores impacto de la Reforma Energética

El gobernador Javier Duarte, informó que los gobernadores de entidades petroleras, hablaron también de la caída del precio del hidrocarburo.

Boca del Río, Ver.- Se realizó una reunión de la Comisión de Energía de la Conferencia Nacional de Gobernadores en la que participaron cuatro de los cinco gobernadores miembros afirmó el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa.

Los mandatarios asistentes fueron el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello; su homólogo de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz; el de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez y el de la entidad sede, Duarte de Ochoa.

El ejecutivo de Veracruz indicó que el objetivo de la reunión es revisar el impacto que tendrá la reforma energética en las entidades petroleras, sobre todo tomando en cuenta la caída en el precio del petróleo que se ha vivido los últimos meses y sus consecuencias.

Otros que estuvieron presentes en la reunión fueron el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell y los presidentes nacionales de Coparmex, Juan Pablo Castañón y de Canacintra, Rodrigo Alpízar Vallejo.