• Espectáculos

Salma Hayek, contenta con su edad y con su físico

  • e-consulta Veracruz
'Estoy por llegar a los 50, pero me siento muy bien', dijo la actriz

La veracruzana se sinceró con The Edit al comentar: “En mi vida me he ejercitado, pero ahora practico yoga”, y continuó: “siempre he estado al límite de ser ‘chubby’, porque me gusta la comida y, sinceramente, también el vino. Tengo que confesar que estoy por llegar a los 50, pero me siento muy bien. ¡Me veía peor en mi juventud!”.

El artículo se titula “La Heroína” y en él, la actriz y productora de cine y televisión, utiliza un guardaropa conformado por piezas de importantes firmas, como Balenciaga, Dolce & Gabanna, Alessandra Rich, así como calzado de Alaia y Bottega Veneta.

En las fotografías, que son en blanco y negro, se aprecia a una Salma segura de sí misma, sensual y cómoda con su cuerpo. Mientras que en la entrevista que acompaña la sesión, la veracruzana habla sobre el soporte que encuentra en su esposo Francois Pinault, CEO de un conglomerado de marcas de lujo.

“Es muy importante un esposo que te apoye. Jamás te deben de hacer sentir mal o insegura. Lo que es importante en un matrimonio es la generosidad, consideración, pensar en la otra persona todo el tiempo… pasar tiempo de calidad juntos. Y no olvidarse con el paso de los años”, afirmó la actriz, cuya pequeña hija Valentina ya tiene 7 años.

Plena y feliz, la veracruzana es presentada como una “actriz de Hollywod, activista, esposa, madre, cualquier papel que Salma desempeñe lo hace con una inflexible pasión”. Una definición muy acertada, pues la Madame Pinault participa en 5 películas en este año, entre las que destacan "Septembers of Shiraz" y "The Tale of Tales”.

Con información de Hola. Consulta la publicación original aquí http://bit.ly/1ztnw7J