• Política

Unidad, trabajo y servicio por amor a Xalapa: Elízabeth Morales

  • e-consulta Veracruz
Por unanimidad, delegados eligen a Morales García, como su candidata a Diputada Federal

Xalapa, Ver.- Por unanimidad, la tarde de este miércoles, mil 154 delegados eligieron a Elizabeth Morales García, como candidata a la diputación federal por el distrito X de Xalapa Urbano y recibió su constancia respectiva de manos del presidente del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, Carlos Brito Gómez.

En un breve mensaje a los delegados, presidentes de seccionales, líderes de sectores y organizaciones del partido, así como a integrantes del Comité Directivo Estatal que la acompañaron como la secretaria general Corintia Cruz Oregón, Morales García aseguró que vienen buenos tiempos para Xalapa, tiempos de trabajo y de transformación; asimismo agradeció todo el apoyo y respaldo de los militantes.

“Muchas gracias por su cariño,  ya veo que no estoy sola y que estoy bien acompañada con mis lideres seccionales y delegados, los mejores representantes de Xalapa. Hoy que me eligieron ustedes y siento una gran responsabilidad al representarlos, daré mi mejor y mayor esfuerzo en esta encomienda, para ser como ustedes gente de servicio, dispuestos siempre a trabajar por los demás, creo que con el empuje de todos podemos sacar adelante a Xalapa y entregar buenas cuentas”, afirmó

Por su parte Corintia Cruz Oregón destacó que Elizabeth es una candidata de unidad, esa unidad que distingue a los priistas, “la que nos hace fuertes, en este partido todos cabemos y todos podemos ser escuchados. Nuestra unidad surge de nuestra diversidad, nuestra unidad se construye con la cabeza pero se desarrolla con el corazón”, dijo.

Unidos en torno a Elizabeth estuvieron líderes de todos los sectores, de las organizaciones, dirigentes sindicales, de colonias, presidentes de seccionales y en general la clase política priista de Xalapa que se comprometió a llevar al triunfo a Morales García a quien le manifestaron todo su cariño con porras, vivas y abrazos sinceros.