• Gobierno

Refuerza Policía Estatal rondines en zonas de difícil acceso de Córdoba

Córdoba, Ver.-  Con el propósito de fortalecer la seguridad en colonias y unidades habitacionales de Córdoba, elementos de la Policía Estatal realizan recorridos de vigilancia pedestre en andadores, retornos y zonas de difícil acceso que existen en la ciudad, que en algunos casos son aprovechadas para cometer algún ilícito.

Es el caso de colonias como San Román, Santa Margarita, Santa Cecilia, Nuevo Córdoba y Córdoba 2000, entre otras, donde la geografía impide el ingreso de vehículos, por lo que los oficiales asignados a esos sectores efectúan recorridos pedestres.

Otros asentamientos donde la Policía Estatal lleva a cabo la vigilancia a pie, son las que se ubican en las franjas paralelas a las vías del ferrocarril, como Lázaro Cárdenas, La Sidra, Paraíso, La Posta y Las Estaciones.

Independientemente de estas acciones, elementos del Agrupamiento Motorizado también efectúan patrullajes en diversas zonas de la ciudad.

De esa manera, la Policía Estatal refrenda su compromiso de brindar seguridad a los ciudadanos cordobeses, para mantener a salvo su integridad y patrimonio.