• Municipios

Como cada año, detectan abusos en gradas

Ninguno de los graderos respetó el acuerdo que se había hecho en sesión de cabildo para determinar que el costo de los boletos.

Veracruz, Ver- La Procuraduría Federal del Consumidor detectó abusos en el precio de las gradas aseguró el delegado, Gilberto Ojeda Camacho.

Indicó que ninguno de los graderos respetó el acuerdo que se había hecho en sesión de cabildo para determinar que el costo de los boletos sería de 45 pesos todos los días.

“Lo están dando a como les da la gana, 100 200 a 300 pesos (...) recorrí y pregunté cómo a 30 vendedores y cada quien lo da a lo que quiere, de acuerdo al sapo es la pedrada”, dijo.

Se iniciará una serie de procedimientos contra la empresa AMSA que tiene la concesión desde hace años de la colocación de gradas para el carnaval de Veracruz y los que se encargan a su vez de revender los asientos a los graderos.

Ojeda Camacho aseguró que le resultará materialmente imposible clausurar a todos los graderos que comentan abusos, sin embargo espera que el procedimiento que iniciarán contra AMSA sirva de precedente para que se respeten los precios acordados.