• Gobierno

En 24 horas, localiza FGE en Puebla a persona reportada como desaparecida

Nogales, Ver.- Mediante una investigación diligente realizada por agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía Regional de Córdoba, fue localizado un joven de 24 años de edad, que había sido reportado como desaparecido el pasado 11 de febrero.

El padre de Benjamín Félix Morales, con domicilio en el municipio de Nogales y de ocupación hojalatero, refirió que desde el mediodía de la citada fecha desconocía el paradero de su hijo, motivo por el cual acudió a dar parte al Agente Primero del Ministerio Público Investigador del Distrito Judicial con sede en Ciudad Mendoza.

De inmediato se instrumentó un operativo táctico especializado en búsqueda y localización de personas, con el que se ubicó al siniestrado en un hospital ubicado en Chapulco, estado de Puebla.

Una vez corroborados los datos, fueron informados los familiares, quienes acudieron al citado nosocomio; mientras tanto, el Agente del Ministerio Público integra la Investigación Ministerial 106/2015-I, para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.