• Gobierno

Rescata FGE a dos personas en Yanga

Yanga, Ver.- Con la inmediata intervención de agentes de la Policía Ministerial en la zona centro de Veracruz, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada en Combaste al Secuestro (UECS), rescató a dos personas que habían sido privadas ilegalmente de su libertad el pasado martes, en el municipio de Yanga.

Al tener conocimiento de los hechos, la autoridad ministerial dio aviso a la UECS, la cual implementó un operativo especializado, buscando resguardar en primera instancia la integridad de las víctimas.

El hecho ocurrió al mediodía del pasado 10 de febrero y, en menos de 24 horas, los agentes de la Unidad establecieron el modus operandi y la probable ubicación de los delincuentes, quienes decidieron liberar a sus víctimas al conocer del operativo que se instruye en su contra.

Así, una persona adulta y un menor de edad de identidad resguardada, fueron ubicados sanos y salvos y reintegrados al seno familiar.

La autoridad ministerial y los detectives de la Policía Ministerial continúan con las pesquisas hasta lograr esclarecer en su totalidad el ilícito.